"Todos los tiempos son buenos tiempos para entrar en el mercado de cifrado"
Tim Draper, un legendario capitalista de riesgo con sede en Silicon Valley, ha sido durante mucho tiempo un creyente en Bitcoin (BTC), según se informa, comprando barcos cargados del activo (unas 40,000 monedas reportadas) en 2014. E incluso mientras BTC ha explotado su valor desde entonces, experimentando una corrida de toros que envió criptomonedas 'a la luna', Draper ha declarado que no ha vendido , ya que todavía espera que esta nueva clase de activos auge aumente a largo plazo.
Más específicamente, hablando con CoinTelegraph, el toro "incondicional" recientemente se duplicó en su predicción de precios de $ 250,000 / BTC, uno de los pronósticos más optimistas para la criptomoneda más importante del mundo.
Hablando sobre el reciente episodio de capitulación de Bitcoin, que hizo que el valor agregado de todas las criptomonedas cayera por debajo de los $ 130 mil millones, Tim, quien dirige un aventurarse La universidad centrada en los fondos y los empresarios que comparte su apellido, observó que la venta masiva fue simplemente una "fluctuación".
Reflexionó que esta maniobra, que demostró ser devastadora para los inversores minoristas, podría haber sido catalizada por manipuladores del mercado, antes de agregar que los banqueros "lo aman" ya que el criptográfico permanece en una crisis, ya que estas instituciones tienen un gran interés en el fiat. Sin embargo, Tim, quien es el padre de un capitalista de riesgo amigable con el cifrado, luego explicó que el reciente movimiento de Bitcoin a la baja podría ser un subproducto de los ciclos del mercado, potencialmente acentuado por presiones bajistas externas.
Agregando a su sentimiento de que el declive no está fuera de lo común, Draper observó que en cualquier negocio, un disruptor, Bitcoin en el caso de las finanzas, a menudo se mueve con una inmensa volatilidad, incluso si la innovación tiene un valor inmenso para la salud de humanidad.
Manteniendo este proceso de pensamiento optimista, Draper luego notó que con la caída del 2018 podría "crear una gran oportunidad para que las personas comiencen a ser usuarios de las monedas del futuro, criptografía", por supuesto. Haciéndose eco de las reclamaciones que transmitía Hace semanas que Ran Neer de "Crypto Trader" y de OnChain Capital de CNBC Africa, aludió al hecho de que es probable que Fiat, atada a las fuerzas políticas, no sobreviva.
Al tocar esta línea de pensamiento, el multimillonario estadounidense de criptografía declaró:
Siempre veo una crisis como una oportunidad. Y esa es la forma en que estoy mirando este. Todos los tiempos son buenos tiempos para ingresar al mercado criptográfico. Si piensa en el futuro, verá y dirá "esto es simplemente una moneda mejor", por lo que es solo cuestión de tiempo antes de que el mundo lo adopte. [This will happen] Cuando todo lo que puedo hacer con fiat, puedo hacerlo con Bitcoin.
Ardent Bitcoin Bull Draper sigue enamorado de las criptomonedas
Discutiendo el punto mencionado anteriormente en profundidad, anotó Draper, los dólares eventualmente se convertirán en piezas de papel irrelevantes. Más específicamente, en la utopía de los sueños de Draper, el uso de BTC en el mundo real no solo será fácil, sino que será mucho más rentable que las tarjetas de crédito, que cobran entre el 2,5% y el 4% en cada transacción. Añadió que al final, ya sea BTC o ETHLas criptomonedas no están vinculadas a un banco central y no están sujetas a los caprichos de la inflación y las fallas en la naturaleza humana.
Teniendo todo esto en cuenta, Draper luego explicó por qué espera que $ 250,000 / BTC aún ocurran en algún momento en el futuro. El capitalista de riesgo primero señaló que el dólar perderá fuerza frente a BTC, mientras que el activo digital mencionado anteriormente comenzará a constituir cada vez más el mercado de divisas global.
Imagen destacada Cortesía de Andre Francois Via Unsplash
La entrada Tim Draper duplica la predicción de $ 250,000 de Bitcoin (BTC), cita la adopción mundial se publicó primero en GeneraTrafico.NET.