Las noticias que llegan a Ethereum World News indican que la organización de autorregulación japonesa conocida como The Japan Virtual Currency Exchange Association (JVCEA) Ha acogido cinco nuevos intercambios de criptomonedas. en sus filas. La entrada de estos 5 intercambios criptográficos es única en el sentido de que, hasta ahora, los miembros de JVCEA estaban regulados en los intercambios criptográficos. Los nuevos miembros aún no han recibido el visto bueno de la FSA para operar en Japón. Como resultado, se unen a la JVCEA como una segunda clase de miembros diferente.
De los nuevos miembros, tres están categorizados como "distribuidores de criptomonedas", ya que sus solicitudes con la Agencia de Servicios Financieros (FSA) para convertirse en intercambios de criptografía se están revisando actualmente. Los tres intercambios son Coincheck, Bitcoin de Everbody y Lastroots. Los otros dos miembros aún no están registrados en la FSA y no se les permite operar en Japón. Son Lvc Corp. y Coinage Corp.
Otros 16 Miembros de JVCEA
Los otros 16 miembros. de JVCEA son los siguientes.
- Money Partners Inc.
- BitFlyer Corporation
- Corporación quina
- Bit Bank Corporation
- Corporación de Monedas Virtuales del SBI
- GMO Coin Co. Ltd
- Bit Trade Co. Ltd
- BTC Box Corporation
- Bit Point Japan Co. Ltd
- DMM Bitcoin Inc.
- Bito Argo Exchange Co. Ltd
- Bitgate Corportation
- BitOcean Co. Ltd
- Fiscal Virtual Currency Exchange Inc.
- Tech Bureau Inc.
- Corporación Xtheta
Autorregulación en Japón
El movimiento para autorregular los intercambios criptográficos en Japón. fue aprovado por la FSA a finales de octubre del año pasado. Esta decisión formó la Asociación de Cambio de Moneda Virtual de Japón (JVCEA). Esta entidad supervisa todas las operaciones de cambio de moneda virtual en el país.
Historia de los intercambios criptográficos japoneses siendo hackeados
2018 fue un año en el que la comunidad criptográfica experimentó importantes intercambios de criptografía pirateados. El intercambio Coincheck, que tiene su sede en Japón, se perdió por $ 500 millones en tokens NEM debido a hackers. Zaif – otro intercambio de criptografías con sede en Japón – perdió $ 60 millones en BTC, MONA y BCH, también a hackers.
Dichas pérdidas masivas llevaron a la FSA a tomar medidas enérgicas en los intercambios de criptomonedas asegurándose de que los fondos de los usuarios estuvieran en buenas manos.
Medidas para proteger los fondos de los clientes
JCVEA ha propuesto varias medidas Proteger tanto a los comerciantes criptográficos como a los intercambios. Algunas de las medidas incluyen solo permitir un apalancamiento 4x en el comercio de márgenes y establecer un límite en la cantidad de activos digitales administrados en línea en carteras calientes propiedad de los intercambios. Otras recomendaciones incluyen el cese de la publicidad, la promoción o el fomento del comercio especulativo mediante intercambios criptográficos en el país.
¿Qué opina sobre la posibilidad de que los intercambios criptográficos japoneses puedan llevar a cabo la autorregulación mediante la FSA? Por favor, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.
La entrada 5 intercambios japoneses de criptografía se unen a la asociación de auto regulación se publicó primero en GeneraTrafico.NET.