Quantcast
Channel: GeneraTrafico.NET
Viewing all articles
Browse latest Browse all 806

Una década de cárcel buscada por los fiscales japoneses para el CEO de MtGox

$
0
0
Una década de cárcel buscada por los fiscales japoneses para el CEO de MtGox

La caída de los costos de bitcoin ha aumentado las posibilidades después de una restauración del intercambio en el comercio de dinero criptográfico japonés Coincheck, dijo el miércoles su principal funcionario, mientras la organización intenta cambiar su negocio después de haber sufrido uno de los mayores robos de la historia.

"Esperamos ver un aumento en el volumen de operaciones mientras corremos [the exchange] de manera estable ", dijo a la prensa el presidente de Coincheck, Toshihiko Katsuya. "Pero el mercado es débil. La volatilidad es alta, pero la actividad de transacción no se ha revitalizado ".

Coincheck el 26 de noviembre continuaron todas las administraciones que fueron detenidas tras el robo, incluido el intercambio de fichas y la apertura de nuevos registros. Actualmente, la organización no parece anclar un permiso de la Agencia de Servicios Financieros, pero funciona anticipando su aprobación. Al preguntarle si el respaldo demora más de lo previsto, Katsuya dijo: "En nuestra opinión, sí".

A pesar de una recuperación del mercado, una luz verde de los controladores es fundamental para que Coincheck quiera aventurar su promoción. Coincheck, que fue comprado por el conjunto de administraciones presupuestarias Monex Group en abril, produjo una gran cantidad de dólares en beneficios laborales antes del robo, sin embargo, desde entonces ha estado perdiendo efectivo.

Mientras tanto, francés nacional Mark Karpeles, 33, es culpado por controlar la información de manera engañosa y tomar una gran cantidad de dólares de la moneda digital. Los investigadores de Tokio solicitaron el miércoles una condena de 10 años de prisión para el anterior jefe de desmoronado intercambio de bitcoins MtGox.

El intercambio con sede en Tokio, una vez el más grande del mundo para bitcoin, cayó en 2014 después de que el dinero digital por valor de una gran parte de mil millones de dólares desapareciera de sus bóvedas virtuales, un secreto que sigue sin resolverse.

Karpeles trata con las acusaciones de que robó alrededor de 340 millones de yenes (US $ 3 millones) y cambió otra información identificada con MtGox. El caso preliminar contra él comenzó el pasado julio. Sin embargo, esos cargos no se identifican específicamente con la forma en que MtGox perdió 850,000 monedas, con un valor aproximado de US $ 480 millones en ese momento.

Los investigadores de Tokio sostienen que las supuestas manifestaciones de Karpeles fueron enormemente horribles, ya que socavaron totalmente la confianza en el intercambio, según el partidario nacional NHK. Él negó los cargos y recientemente le dijo a la corte: "Juro por Dios que no soy culpable", examinando una articulación preparada en japonés, según Kyodo News.

La Oficina de Fiscales Públicos del Distrito de Tokio se negó a afirmar los informes y rechazó las observaciones cuando se confió en el caso preliminar para concluir. En los tribunales japoneses, la decisión y la sentencia se pasan regularmente mientras tanto.

Japón emitió nuevos controles después del caso MtGox, pero aún así, el comercio de efectivo virtual Coincheck se vio obligado a descontar a los clientes más de US $ 440 millones en dinero virtual que desapareció de su propiedad.

Recibe lo último en Asia Noticias de bitcoin Aquí en Coin News Asia.

<! –

->

La entrada Una década de cárcel buscada por los fiscales japoneses para el CEO de MtGox se publicó primero en GeneraTrafico.NET.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 806

Trending Articles